Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Tagle: No miramos en menos la Sudamericana, es un desafío enorme para U. Católica

El timonel de los cruzados dijo que jugar el certamen continental sigue siendo una motivación extra para el plantel.

Foto: Photosport Tagle: No miramos en menos la Sudamericana, es un desafío enorme para U. Católica
Llévatelo:

Luego de la eliminación en Copa Libertadores, en Universidad Católica quieren dar vuelta la página y enfocarse en lo que será su participación en Copa Sudamericana, por lo que en ese contexto el presidente del club, Juan Tagle, afirmó que jugar ese torneo es otro desafío enorme para el plantel.

"Sí hubo una frustración en no poder seguir en la Copa Libertadores porque entendemos la importancia de lo que era, pero no miramos en menos la Sudamericana, de hecho es un desafío enorme para nosotros", declaró el timonel en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa.

Consultado por la preparación que tendrán con miras al certamen continental, el mandamás de los cruzados comentó que: "El sorteo es el lunes y la segunda fase se juega ahora. Tenemos la experiencia de la Copa Libertadores y sabemos que errores en torneos como estos se pagan caro".

"Los jugadores tienen rabia por lo que pasó contra Gremio, pero esa rabia la convertirán en mucho deseo de poder competir al mejor nivel en la Sudamericana. Esperamos superar esta fase que viene y en el segundo semestre enfocarnos en cumplir un gran papel", concluyó.

El próximo encuentro que tendrá la UC será este domingo en la duodécima fecha del campeonato, visitando a Cobresal en El Salvador, duelo programado para las 15:00 horas.

Más de Universidad Católica

Sin artículos relacionados.