Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Stefano Magnasco: Tenemos que aferrarnos a las chances de sumar

El lateral atendió a los medios en la previa del duelo con Huachipato.

"Estamos bien, peleando en los dos frentes", señaló.

Foto: Aton Chile Stefano Magnasco: Tenemos que aferrarnos a las chances de sumar
Llévatelo:

Stefano Magnasco, lateral de Universidad Católica, recalcó que mantienen la ilusión de seguir peleando tanto en la Copa Libertadores como el Torneo de Clausura, aunque afirmó que para ello "tenemos que aferrarnos a las chances de sumar".

"Uno quiere llegar de la mejor forma en cada torneo. Estamos muy bien, por llegar peleando en los dos frentes al final de temporada. Tenemos grandes desafíos en estas dos semanas y tenemos que aferrarnos a las chances de sumar", señaló.

Sobre la caída con Flamengo sostuvo que "fue un duro golpe", pero afirmó que"debemos dar vuelta la página rápido" para afrontar concentrados el duelo con Huachipato.

"Tenemos un desafío importante le domingo contra un rival que juega bien, se hace fuerte de local. Vamos con la ilusión de sumar puntos para luchar hasta el final", agregó.

Asimismo, resaltó que no pueden estar pendientes de los otros resultados en el Clausura, ya que "lo que dependa de nosotros lo vamos a hacer al máximo. Nosotros iremos a Talcahuano a ganar".

Finalmente, se refirió a las bajas que tiene el equipo en defensa, debido a la reciente lesión de Cristián Alvarez.

"Las bajas nos afectan, pero hemos salido de situaciones como esta. Hay alternativas que el entrenador (Mario Salas) está viendo. Tenemos plantel para suplir las ausencias".

El choque entre la tienda estudiantil y Huachipato será el el Estadio CAP Acero este domingo, a partir de las 17:15 horas (20:15 GMT).

Más de Universidad Católica

Sin artículos relacionados.