Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Sergio Vásquez y final de Copa del '93: En Sao Paulo tuvimos una mala noche

El defensor comentó la decisiva llave que el elenco cruzado jugó ante Sao Paulo.

Sergio Vásquez y final de Copa del '93: En Sao Paulo tuvimos una mala noche
Llévatelo:

El ex defensor argentino de Universidad Católica Sergio Fabián Vásquez recordó la final de la Copa Libertadores de América 1993 que el cuadro cruzado jugó ante Sao Paulo justo en el día en que se cumplen 27 años del duelo de ida, donde en el Morumbí, el conjunto chileno dilapidó buena parte de sus opciones al caer por 5-1.

"En el partido de ida tuvimos una mala noche, porque fue eso, una mala noche, donde tuvimos la mala suerte de que dos centros de ellos rebotaran en nosotros y se metieran en el arco nuestro, entonces ya arrancar de esa forma es medio complicado", contó "Charly" Vásquez en diálogo con nuestro programa Al Aire Libre en Cooperativa.

"Nosotros hicimos un muy bien primero tiempo, y ellos en el segundo tiempo jugaron muy bien, se notó el largo del césped, pasaban muchos jugadores al ataque y además tenían jugadores bárbaros, con jugadores que eran la base de la selección del 94 que fue campeona del mundo. Tenían un gran equipo, y nosotros tuvimos 45 minutos que no fueron los adecuados, donde pecamos por ahí de jugar de igual a igual y eso nos costó caro", añadió.

Vásquez comentó también la revancha donde la UC se impuso por 2-0: "En Santiago quedó demostrado que la UC era un equipo de temer. Yo creo que si entraba un tiro de Lucho Pérez, lo dábamos vuelta, porque nos íbamos ganando 2-0 en el primer tiempo, pero no se dio y Sao Paulo fue un justo campeón", comentó.

"Una vez terminado el partido si nos iba mal o bien, ya pensábamos en el siguiente partido y eso habla bien de los profesionales que éramos. Más en este caso, que perdimos 5-1, era cuestión de cambiar el chip, y ver de qué forma lo podíamos cambiar", cerró.