Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Seis retornos y una incógnita tiene la UC para el duelo contra Huachipato

Los cinco jugadores confinados por casos de Covid-19 regresaron a las prácticas.

Raimundo Rebolledo superó una lesión y Edson Puch está en duda.

Seis retornos y una incógnita tiene la UC para el duelo contra Huachipato
Llévatelo:

Universidad Católica entrenó este lunes de cara al duelo crucial con Huachipato y el plantel de los Cruzados contó con varios regresos y una incógnita para el partido del domingo en la penúltima fecha.

Según informamos en Al Aire Libre PM, el técnico Cristian Paulucci recuperó en el equipo a los cinco jugadores que estaban marginados por los casos de Covid-19: los dos contagios y tres contactos estrechos, terminaron su cuarentena.

Además, el cuerpo médico del equipo hará un seguimiento especial a los dos jugadores que fueron positivos, para monitorear su salud.

Otra de las buenas noticias es el regreso de Raimundo Rebolledo. "Catuto" estaba batallando con un desgarro y puede volver a la citación para el choque con Huachipato el domingo, a las 18:00 horas en San Carlos de Apoquindo.

La única duda es Edson Puch, quien se lesionó en el clásico con la U, dolencia que lo dejó fuera de la nómina de Chile en las Clasificatorias. El cuerpo técnico no quiere arriesgarlo y no están seguros si llegará al 100 por ciento para recibir al equipo de Mario Salas.

Más de Universidad Católica

Sin artículos relacionados.