Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Sebastián Pérez volverá a la UC para la temporada 2024

El gerente deportivo José María Buljubasich confirmó la noticia.

Foto: Photosport Sebastián Pérez volverá a la UC para la temporada 2024
Llévatelo:

El destacado portero Sebastián Pérez volverá a Universidad Católica y se mantendrá en el equipo para la temporada 2024, luego de un año en Unión Española.

Así lo confirmó el gerente deportivo de la institución, José Maria Buljubasich, en una conferencia de prensa de balance que realizó este martes en las dependencias del Estadio San Carlos de Apoquindo.

"Zanahoria" Pérez, quien partió a préstamo a los hispanos a inicios de 2023, tuvo un gran rendimiento en el elenco hispano durante un semestre y un poco más, antes de sufrir una lesión en su mano derecha que lo dejó fuera por buena parte de la temporada.

Jugó 16 partidos y solo recibió 13 goles, abriéndose la posibilidad en la escuadra "cruzada" tras la partida a mitad de año de Matías Dituro y un rendimiento irregular de Nicolás Peranic.

Otros regresos de préstamo y renovaciones

El jefe del área deportiva del elenco precordillerano también comentó quiénes vuelven de préstamo y si tienen posibilidades de sostenerse en el plantel que conformará Nicolás Núñez para la siguiente temporada.

"Juan Leiva y Tomás Asta-Buruaga se van a integrar a partir del cinco de enero, pero conversamos que dependiendo de lo que veamos en este período se evaluará si seguirán en el plantel, dependiendo de lo que veamos y las opciones que ellos tengan", sostuvo.

A esa lista se suman Ian Toro y Carlos Salomón, jóvenes que también deberán pelear su lugar, mientras que en renovaciones Branco Ampuero y Cristian Cuevas se sostendrán en el cuadro universitario.