Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Sebastián Pérez: Será duro y complicado el rival que nos toque en octavos de final

El portero de Universidad Católica anticipó el sorteo del próximo martes en la Copa Libertadores.

Sebastián Pérez: Será duro y complicado el rival que nos toque en octavos de final
Llévatelo:

Sebastián Pérez, portero de Universidad Católica, habló en rueda de prensa este viernes y anticipó el sorteo de la Copa Libertadores del martes, en donde se determinará al rival de los Cruzados para los octavos de final.

"Desde el lunes se ve eso, es expectante para nosotros y el pueblo cruzado, e independiente del rival que sea, será duro, complicado, por algo está en octavos de final, pasó la fase de grupos, el que nos toque será difícil", comentó.

Además, el "Zanahoria" se refirió a la titularidad en el equipo, tras el contagio de Covid-19 que tuvo Matías Dituro, señalando que "ahora es el momento de demostrar".

"Sabía cuál era mi rol, el puesto uno se lo gana día a día. Uno sabe lo gran portero que es Matías, sabía a lo que venía, y a la hora que me tocase jugar, tenía que hacerlo de la mejor manera. Ahí es donde tengo que demostrar, y ese fue mi enfoque, seguir creciendo, competir día a día", sentenció.

En el sorteo de octavos de final, el martes a las 12:00 horas (16:00 GMT), Universidad Católica estará en el segundo bolillero, y estos serán sus posibles rivales:

  • Palmeiras
  • Inter de Porto Alegre
  • Fluminense
  • Flamengo
  • Atlético Mineiro
  • Racing de Avellaneda
  • Argentinos Juniors
  • Barcelona de Guayaquil