Sebastián Pérez: Será complicado ante Colo Colo, pero el camino es jugar como contra Palmeiras

El portero se refirió al clásico que disputarán el domingo.

Foto: Archivo Sebastián Pérez: Será complicado ante Colo Colo, pero el camino es jugar como contra Palmeiras
Llévatelo:

El arquero de Universidad Católica Sebastián "Zanahoria" Pérez, lamentó la derrota ante Palmeiras por 1-0 y el polémico penal que les cobraron, aunque ya se enfoca en Colo Colo, asegurando que deben repetir los mostrado ante el "verdao" en Copa Libertadores.

"Sin duda será un partido complicado, por lo que es el rival, por el clásico. Ellos han levantado mucho el juego, será un partio complicado. Tienen jugadores muy interesantes arriba, jugadores que buascan el uno contra uno y son muy rápidos por fuera", apuntó.

"Ante Colo Colo hay que tomar resguardos. Será un partido complicado, pero si logramos jugar cara a cara ante el último campeón de la Copa Libertadores, ese es el camino a seguir en los encuentros vienen", agregó. 

En esa línea, Pérez aseguró que "dimos la cara ante un gran rival, útimo campeón de la competencia. Jugamos un muy buen fútbol y estuvimos muy ordenados. Por circunstancias externas, que escapan de nosotros, nos cobran un penal, que en vivo me pareció que no fue".

Respecto a la decisión del juez, aseguró que "cuesta un poco entender con los cambios en las reglas, la mano de Germán Lanaro no estaba muy afuera y eso te da pena y frustración". 

Universidad Católica recibirá el sábado a Colo Colo en el Estadio San Carlos de Apoquindo desde las 16:00 horas.