Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Sebastián Pérez ante opción en la UC: Pone contento que el tricampeón se fije en ti

El arquero analizó con Al Aire Libre en Cooperativa su posible llegada a Universidad Católica.

Foto: Photosport Sebastián Pérez ante opción en la UC: Pone contento que el tricampeón se fije en ti
Llévatelo:

- Revisa nuestro Especial de Fichajes para el Campeonato 2021.

El arquero Sebastián Pérez, de gran campaña pese al descenso de Deportes Iquique, habló con Al Aire Libre en Cooperativa y analizó una posible llegada a Universidad Católica.

"Te pone contento sonar en un grande, significa que hiciste algo bien y obviamente que el tricampeón se fije en ti te coloca muy contento", comentó.

De todas formas señaló que "no sé nada al respecto, no se han comunicado conmigo. Es algo que ha trascendido en las redes sociales".

Por otra parte, expresó que "más allá de donde siga jugando, quiero seguir creciendo como arquero y ese es mi enfoque. Obviamente que quiero estar en un equipo competitivo y peleando cosas importantes"

"En lo colectivo es lamentable y da un poco de vergüenza haber bajado a Primera B, pero en lo personal creo que creí mucho como arquero este último tiempo", cerró.