¿Se va gratis?: Thomas Gillier estaría preparando las maletas para salir de U. Católica
La partida del arquero sería un riesgo para los Cruzados por el término de su contrato.

Universidad Católica no pasa por una buena temporada 2025, ya que a pesar de que recién estamos en el cuarto mes del año, los Cruzados sólo compiten en el Campeonato Nacional, ya que fueron eliminados tanto de la Copa Sudamericana como de la Copa Chile en fase de grupos.
Hay muchos factores que se pueden evaluar en la decaída de los universitarios, y una de ellas es la grave lesión de su arquero Thomas Gillier, quien fue apartado del equipo para su recuperación. Pero a pesar de que esté fuera de las canchas, el arquero ha sido tendencia por una posible salida del club, la cual sería dolorosa para la dirigencia, ya que se podría ir totalmente gratis.
Ver esta publicación en Instagram
La salida de Gillier preocupa a Católica
Mediante su cuenta de Instagram, el periodista Bruno Sampieri confirmó que el arquero cruzado, Thomas Gillier, se va a ir libre de Universidad Católica, ya que tiene negociaciones avanzadas con el Bologna de Italia y está realizando diversos trámites para concretar su llegada al club italiano.
Según Sampieri, la llegada de Gillier al cuadro europeo es un hecho, al señalar que: “El jugador ya ha viajado a Italia hace unas semanas. En Chile se está realizando los últimos chequeos médicos para cerrar todo con el Bologna”.
Ver esta publicación en Instagram
Si bien la información no está confirmada, la salida de Gillier podría ser un golpe duro para Católica, ya que no dejaría ningún peso al club, al igual que la salida de Gonzalo Tapia en el pasado mercado de fichajes cuando partió a River Plate de Argentina.

¿Llegará Charles Aránguiz al crucial duelo frente a Carabobo?
