Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Santiago Silva: Le pedí el penal a Buonanotte porque necesitaba el gol

El delantero de U. Católica reconoció que le solicitó el disparo al argentino en el partido contra Antofagasta.

Foto: Photosport Santiago Silva: Le pedí el penal a Buonanotte porque necesitaba el gol
Llévatelo:

El delantero de Universidad Católica Santiago Silva reconoció que solicitó ejecutar el lanzamiento penal durante el compromiso en que los "cruzados" vencieron 4-1 a Deportes Antofagasta, en que el ariete uruguayo anotó dos goles.

"Se lo pedí al 'Enano' -Dieo Buonanotte-, porque soy una persona respetuosa y bueno, obviamente que lo necesitaba el gol, entonces asumí la responsabilidad y se destapó el arco. Lo grité con muchas ganas porque lo quería, lo había buscado y no se había dado", indicó en entrevista con la aplicación Modo Fútbol de Movistar TV.

Silva marcó el 2-0 transitorio del conjunto estudiantil en la goleada sobre los "pumas", en su primera conquista con la camiseta franjeada, y luego se inscribió con el tercero de su equipo.

Consultado sobre las opciones de la UC en la Copa Libertadores, el ex Banfield dijo que "empezamos bien con un buen empate en Brasil con Atlético Paranaense que es un punto muy importante, por ahí la gente no se da cuenta, pero tener un empate de visitante te puede dar una clasificación".

Esta noche los "cruzados" reciben a Flamengo en el Estadio San Carlos de Apoquindo, por la segunda fecha del Grupo 4, desde las 21:45 horas (00:45 GMT).

Revisa la entrevista: