Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

San José: Más allá del resultado de Colo Colo y la U, lo importante es nuestro objetivo

El entrenador de Universidad Católica también dedicó palabras al cruce de azules y albos.

Foto: Photosport San José: Más allá del resultado de Colo Colo y la U, lo importante es nuestro objetivo
Llévatelo:

El entrenador de Universidad Católica, Beñat San José, descartó que el cuadro precordillerano espere una ayuda de Colo Colo en el superclásico de los "albos" contra Universidad de Chile, equipo junto al cual los "cruzados" comparten el liderato.

"Lo primero que queremos es hacer nuestro trabajo. Y luego es muy relativo, sabemos que Colo Colo tiene un gran plantel, un gran técnico y también sacar una distancia a Colo Colo siempre es importante y también a la U, que siempre pelea campeonatos. Entonces creo que más allá de lo que ellos hagan, lo importante es conseguir nuestro objetivo y luego que gane el mejor", declaró.

De cara al cotejo de este fin de semana con O'Higgins, el español avisó que Germán Voboril "es baja" y que "el partido más difícil siempre es el que uno tiene enfrente".

"Estoy contento con lo que están haciendo los jugadores en el juego, pero también podemos mejorar cosas. Las críticas siempre hay, más para nosotros que tenemos que hacer muchísimas cosas más para que puedan hablar bien", complementó.

Luego dijo que en este torneo "cualquier distancia no será lo suficientemente larga", en relación a compartir la punta con la U, por lo que cree que "al final se va a ver quién es el campeón".

Además, señaló que en la UC "estamos encantados de aportar a la selección. Nosotros estamos en Católica para sacar lo mejor de cada jugador y para poner nuestro granito de arena a la selección y al fútbol chileno".

Católica choca el sábado ante los rancagüinos en un duelo programado para las 15:00 horas (18:00 GMT) en el Estadio El Teniente.