Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Rodrigo Valenzuela: Lucharemos para llegar a la Copa Sudamericana

El ayudante técnico destacó algunos pasajes del juego y señaló que espera que sea la base para el segundo semestre.

Foto: Photosport Rodrigo Valenzuela: Lucharemos para llegar a la Copa Sudamericana
Llévatelo:

Rodrigo Valenzuela, ayudante técnico de Universidad Católica, lamentó la eliminación del equipo de Copa Libertadores tras caer 3-0 ante Flamengo en Maracaná, y aseguró que lucharán por el cupo a Copa Sudamericana.

"No se dio. Pero nos queda la posibilidad de ganar en casa y optar por la Copa Sudamericana. Tenemos esa nueva oportunidad y lucharemos por ella", dijo en conferencia de prensa ante la ausencia del técnico Ariel Holan, quien no pudo viajar dar arrojar positivo por covid-19.

Pese a la dura derrota, Valenzuela rescató el juego del equipo durante algunos pasajes del partido y aseguró que es el punto de partida para lo que será el segundo semestre.

"Lo que hizo Universidad Católica en algunos pasajes del segundo tiempo es el punto de partida para lo que se viene para nosotros en el segundo semestre. Es la base que debemos tener para el torneo local y ojalá en Copa Sudamericana", dijo Valenzuela.

Finalmente, el defensor Nehuén Paz también se enfocó en clasificar al torneo internacional.

"Tenemos una gran chance de continuar en la Copa Sudamericana, que es muy importante para nosotros y queremos ser protagonistas", dijo el zaguero, agregando que "nos mentalizamos en el fin de semana, que es nuestro principal objetivo, y después pensar en Talleres para cerrar esta fase y clasificar a la Copa Sudamericana".

"No pudimos lograr el objetivo de llevarnos un buen resultado, pero estamos en un nuevo proceso donde hay que trabajar mucho", sentenció Paz, quien salió reemplazado en el segundo tiempo.