Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Rodrigo Valenzuela: Los jugadores estuvieron a la altura y se comportaron como lo grandes que son

El técnico interino de Universidad Católica destacó el rendimiento del equipo en el empate ante Colo Colo.

Rodrigo Valenzuela: Los jugadores estuvieron a la altura y se comportaron como lo grandes que son
Llévatelo:

Rodrigo Valenzuela, técnico interino de Universidad Católica, manifestó su conformidad con el rendimiento de sus dirigidos en el empate ante Colo Colo y, pese a la amargura del resultado final, sostuvo que los jugadores cruzados "estuvieron a la altura".

"Empezamos a retomar el nivel, un partido durísimo, lo sacaron adelante. Nos queda el sabor amargo por lo que se vio al último, pero los jugadores estuvieron a la altura y se comportaron como lo grandes que son", declaró Valenzuela en rueda de prensa.

En el análisis del juego, el estratego indicó que tuvieron un primer tiempo "casi perfecto", y lamentó que no pudieran concretar "una o dos jugadas que podrían haber terminado de mejor forma".

"Si bien Colo Colo controló en el segundo tiempo, no pasamos mayormente peligro. Lo que planteamos en general lo cumplieron", agregó.

Además, valoró que el trabajo es "retomar el rumbo que tenían estos jugadores, darles esa tranquilidad, la esencia, que a veces se extravía, pero no la han olvidado ellos. El primer tiempo fue una excelente muestra, me dejó satisfecho".

Finalmente, evitó profundizar sobre la ausencia de Fabián Orellana durante la época de Cristian Paulucci, y dedicó elogios a su labor este domingo en San Carlos de Apoquindo.

"Hizo un partido bueno desde lo táctico, lo conversamos junto al cuerpo técnico, lo que pedimos lo cumplió. Todos sabemos la calidad de jugador, se encontró con Fuenzalida y Cuevas. Él se sintió cómodo, nuestra labor como cuerpo técnico es que los jugadores eleven su nivel individual", sentenció.

Más de Universidad Católica

Sin artículos relacionados.