Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Roberto Ovelar se ilusiona con la Copa Libertadores: "Sólo depende de nosotros"

El delantero de U. Católica espera que su equipo sea protagonista en el torneo.

El paraguayo además quiere cumplir buenas actuaciones para ser nominado a la selección de su país.

Llévatelo:

El delantero paraguayo de Universidad Católica Roberto Ovelar manifestó tener confianza en que su equipo tendrá un buen papel en la Copa Libertadores, asegurando que "es posible" pelear por el título.

"La Copa Libertadores es posible, sólo depende de nosotros", dijo el ariete en diálogo con el sitio Cruzados.cl, agregando que le gustaría "salir campeón de todas las competiciones en que participemos".

"Es importante marcar goles, te da confianza. Aunque no sólo eso ha ayudado a mi adaptación, el grupo que hay en Católica es excelente, pareciera que llevara años acá", dijo el guaraní.

El jugador, proveniente de Alianza Lima, tiene acuerdo para estar en el equipo franjeado por los próximos tres años y espera consagrarse en la selección de su país.

"Me gustaría ser nominado a la selección de Paraguay, el año pasado recibí un llamado del cuerpo técnico donde se me dijo que si seguía así, tenía muchas posibilidades de ser nominado", sostuvo.

Universidad Católica debuta en la Copa Libertadores el próximo 9 de febrero, ante Bolívar.

 

Imagen
Universidad Católica debuta en la Copa Libertadores el próximo 9 de febrero, ante Bolívar. (Foto: Photosport)