Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Representante de Quinteros: La fea situación del país lo desalentó porque no pudo terminar el torneo

El agente del ahora ex entrenador de Universidad Católica explicó los motivos de su salida.

Foto: Archivo Representante de Quinteros: La fea situación del país lo desalentó porque no pudo terminar el torneo
Llévatelo:

Luciano Duthu, representante del entrenador argentino Gustavo Quinteros, explicó los motivos por los cuáles el DT decidió dejar Universidad Católica para dirigir a Xolos de Tijuana. 

En conversación con Al Aire Libre en Cooperativa, el agente del técnico dijo que "se llegó a esta determinación después de escuchar un ofrecimiento también el día de hoy (miércoles) de Universidad Católica, pero dadas las diferencias económicas entre una posibilidad y la otra, y también el escenario social complicado que se está viviendo en Chile, Gustavo hace un análisis de todo eso y toma esta decisión".

"Lamentablemente esa fea situación (la crisis social) empezó a provocar desaliento en él dado que no pudo concluir el campeonato espectacular que estaba haciendo. Esa desazón también forma parte de esta decisión", añadió.

En la misma línea, Duthu agregó que "la incertidumbre hace que uno piense qué va a pasar en el futuro y la verdad es que esta situación generalizada tan complicada e inimaginable de vivir empezó a inclinar la balanza a ver otras posibilidades".

"Tanto a un jugador como un técnico cuando está en un muy buen nivel es lógico que le lleguen posibilidades y en este caso se juntaron los puntos y se tomó la decisión de una oferta muy superior a otra. Ante la situación que se vive y la incertidumbre en la parte deportiva se llegó a esta definición", apuntó.