Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Raimundo Rebolledo: Podemos acortar la diferencia con Colo Colo, sabemos que se pueden caer

El lateral de la UC aseguró que si siguen subiendo el nivel pueden pelear por el tetracampeonato.

Foto: Archivo Raimundo Rebolledo: Podemos acortar la diferencia con Colo Colo, sabemos que se pueden caer
Llévatelo:

El lateral Raimundo Rebolledo se refirió al momento por el que atraviesa Universidad Católica de la mano de Cristian Paulucci y se mostró confiado en poder remontar los ocho puntos que les sacó Colo Colo en el Campeonato Nacional. 

"Nos llevan ocho puntos de ventaja, pero sabemos que la podemos acortar. A ellos les falta quedar libres, nos toca jugar contra ellos y sabemos que se pueden caer. Estamos subiendo nuestro nivel y sabemos que si estamos a buen nivel, podemos lograr el tetracampeonato", apuntó el jugador. 

En esa misma línea, advirtió que "nos sentimos bien. Con estos dos partidos nos sentimos más sólidos. Creo que estamos para dar pelea. Siempre hemos estado peleando y esta no va a ser la excepción. Hay varios rivales, así que se viene lindo el final y pelearemos hasta que se pueda".

"Siempre hemos querido ganar, de una u otra forma, dependiendo de lo que nos piden, pero siempre hemos salido a ganar. Nuestro espíritu competitivo es así, también las incorporaciones que tenemos son muy competitivas y eso nos ayuda a ir levantando nuestro nivel personal, en lo que es la competencia interna y a que ninguno del plantel se relaje", añadió.

En cuanto a la llegada de Fabián Orellana al equipo comentó que se le ve "bien, ya lleva aproximadamente una semana trabajando con nosotros y se le ha visto muy bien. Está en buena forma física, él estaba entrenando allá, entonces viene bien físicamente".

"Futbolísticamente quizás no nos conoce tanto o no tiene tanto la idea de juego que Cristian nos pide y de a poco lo va asimilando. Lo veo cada día mejor, entendiendo lo que nos pide el profe y conociéndonos entre nosotros mismos, que eso es importantísimo. Siento que va a ser un aporte. Un jugador de mucha calidad, con una trayectoria inmensa. Lleva 12 años jugando en Europa, así que nos va a sumar mucho", sentenció.

Universidad Católica jugará el miércoles a las 21:00 horas ante Deportes Melipilla por la fecha 23 del Campeonato Nacional.