Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Quinteros: Tenemos jugadores importantes afuera, pero sacamos el partido adelante

El estratega valoró la victoria, aunque se mostró preocupado por las lesiones del equipo.

Foto: Photosport Quinteros: Tenemos jugadores importantes afuera, pero sacamos el partido adelante
Llévatelo:

El entrenador de Universidad Católica, Gustavo Quinteros, analizó la estrecha victoria de su escuadra frente a Unión La Calera y aseguró que fue "justa", aunque se mostró preocupado por las lesiones de cara a los duelos ante Rosario Central, por Copa Libertadores y Colo Colo, por la próxima fecha del Campeonato Nacional.

"Fue un partido que fue muy trabajado, muy táctico, ellos tienen un funcionamiento muy claro, el primer tiempo no tuvimos mucha precisión en los primeros pases, pero sí tuvimos un par de llegadas para convertir. Fue un resultado justo, porque más allá de las ausencias, pudimos sacar el partido adelante", aseguró el DT en conferencia de prensa.

Agregó que "nos faltó un poquito más de tener más llegadas claras en ataque, pero conseguimos algo que tuvimos en Paraguay: solidez, orden defensivo, estuvieron muy aplicados y a partir de ahí, pudimos generar algunas ocasiones, pero nos faltó profundidad".

Sobre el momento físico del plantel de la UC, Quinteros señaló que "sinceramente para mí fue como un rompecabezas, teníamos jugadores afuera, los jugadores que teníamos para reemplazar no estaban para 90 (Vargas y Riascos). Teníamos algunos para 60 o 50 minutos".

"Teníamos planeado que Fuenzalida terminara el partido, pero tuvo que salir por una jugada brusca, tenemos muchos jugadores importantes afuera, y cuando vuelven no están para los 90. Está volviendo Buonanotte, volvió Jeisson (Vargas) y a Puch lo tengo con sobrecarga, espero tenerlo el miércoles".

Finalmente, el DT recalcó que "terminamos ganando un partido muy complicado, ante un rival muy bueno, a veces se gana los partidos mediante una pelota parada", cerró.