Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Quinteros: Siendo argentino, quería que ganara Chile porque habían dos jugadores de la UC

El entrenador dijo sentirse feliz por la participación de César Pinares y Alfonso Parot.

Foto: Photosport Quinteros: Siendo argentino, quería que ganara Chile porque habían dos jugadores de la UC
Llévatelo:

Gustavo Quinteros tiene puesta su atención en el duelo que tendrá Universidad Católica este domingo ante Unión La Calera, por la ida de los cuartos de final de la Copa Chile, aunque técnico de los "cruzados" se hizo un tiempo para ver el amistoso entre Chile y Argentina en Los Angeles, Estados Unidos.

La Roja contó con la presencia de dos jugadores de "la franja" en su equema titular: César Pinares y Alfonso Parot. Por ello, Quinteros admitió que deseó el triunfo de chile, a pesar de su origen argentino (se nacionalizó boliviano).

"Siendo argentino, tenía más ganas de que ganara Chile. Había dos jugadores nuestros y me puso feliz verlos con la camiseta de la selección. Creo que hicieron un buen partido. Fue distinto, trabado, parecía de Copa Libertadores, con muchas faltas y cortado", afirmó el estratega en conferencia de prensa durante esta jornada.

Sobre Pinares, Quinteros sostuvo que "es un jugador que te da muchas cosas y que nosotros hemos aprovechado. Creo que encontró una posición, estuvo cerca de anotar con un tiro en el palo y ahí lo grité, después me di cuenta de que estaba jugando contra Argentina".

Sobre la Copa Chile

Quinteros alista el equipo que levantará en la visita al Estadio "Nicolás Chahuán" por la Copa Chile, donde tendrá que recurrir a múltiples cambios por el contratiempo de los lesionados. Sin embargo, se siente tranquilo por el presente de Católica, sobre todo por su incuestionable liderazgo en el Campeonato Nacional.

"Debemos enfocarnos en cada partido, jugar al cien por cien. Después, si nos toca definir el Campeonato antes o en la última fecha, será un tema que vamos a analizar en ese momento. Estoy contentísimo de como estamos, porque hemos sacado mucha ventaja, pero no está nada decidido, quedan muchos puntos. Tenemos que jugar para ganarlos todos y, si los equipos que están abajo pierden unidades, mucho mejor", dijo.

La formación que usará la UC este domingo en su encuentro con los "cementeros" incluirá a Cristopher Toselli; Stefano Magnasco, Germán Lanaro, Valber Huerta, Juan Cornejo; José Pedro Fuenzalida, Francisco Silva, Luciano Aued; Diego Buonanotte, Sebastián Sáez y Jeisson Vargas.

La acción de dicho partido comenzará a las 15:00 horas y podrás seguirla a través de AlAireLibre.cl.

Más de Universidad Católica

Sin artículos relacionados.