Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Quinteros descartó algún acercamiento con la selección paraguaya: Nadie me llamó

El entrenador de los "cruzados" sonó como opción para dirigir al combinado "guaraní".

Foto: Photosport Quinteros descartó algún acercamiento con la selección paraguaya: Nadie me llamó
Llévatelo:

Luego de la exigida victoria que consiguió Universidad Católica en su visita a Coquimbo Unido por la primera fecha del Campeonato Nacional 2019, el entrenador Gustavo Quinteros comentó el partido y aprovechó de despejar las dudas sobre su continuidad en la banda "cruzada", luego de que apareciera como una opción para dirigir la selección de Paraguay.

"Nadie me llamó, por supuesto que salga mi nombre, que se tenga en cuenta es algo importante, pero yo estoy enfocado en Católica, en este partido que iba a ser muy complicado. Yo estoy enfocado acá, donde estoy muy contento", aseguró el entrenador en rueda de prensa.

Sobre el encuentro con los "piratas", que superaron el arrollador desplante de la UC para pasar a estar cerca del empate, Quinteros dijo sentir que la cita "fue con altos y bajos, no encontramos el fútbol que veníamos haciendo". Pese a ello, destacó el dominio durante "30 o 40 minutos del primer tiempo, que creo se jugaron bastante bien".

"Nos faltó un poco de precisión en la contra, pero estos partidos se presentan así, no pudimos jugar como lo veníamos haciendo en el torneo de verano, pero se ganó ante un rival que metió y corrió mucho. Me quedo contento porque se ganó", remarcó.

Respecto a los suplentes que debió utilizar debido a las importantes bajas que se lamentaron antes de visitar Coquimbo, como Sebastián Saez, Juan Cornejo, César Fuentes o Ignacio Saavedra, Quinteros destacó el gran nivel de sus variantes, en especial a Diego Valencia, que fue protagonista con un doblete.

"Los jugadores que participaron lo hicieron bien, pero podemos tener un nivel mejor como equipo, Como el juego que teníamos en los partidos de verano. Los jugadores que tuvieron que reemplazar lo hicieron bien. Estoy muy conforme por Valencia", comentó.

El próximo desafío de Universidad Católica en el torneo nacional será ante Deportes Iquique, con el que se chocará en San Carlos de Apoquindo el domingo 24 de febrero.