Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Paulucci, pese a los dos triunfos: Soy empleado del club y estaré hasta que se consiga un entrenador

El argentino no se proyecta hasta fin de año al mando del primer equipo.

Foto: Photosport Paulucci, pese a los dos triunfos: Soy empleado del club y estaré hasta que se consiga un entrenador
Llévatelo:

El director técnico interino de Universidad Católica, Cristian Paulucci, quedó conforme con el triunfo por 4-2 frente a Curicó Unido, el segundo consecutivo, y pese a esto no se proyectó por mucho tiempo al mando del primer equipo.

Paulucci expresó en conferencia de prensa en el Estadio La Granja: "Ya lo dije en conferencias anteriores que nosotros somos empleados del club, tanto yo como los chicos del staff, y estamos por un período hasta que el club consiga entrenador y ese es nuestro objetivo, tener contento al plantel, recuperar terreno para estar en la pelea y cuando el club decida traer un entrenador, que los muchachos tengan la posibilidad de pelear el Campeonato".

Sobre el encuentro ante los "torteros", manifestó que "(fue) un partido difícil, Curicó es un gran rival. No nos había ido bien aquí las últimas veces, pero hoy jugamos bien. Habíamos sacado una ventaja tempranera y ellos emparejaron el juego. Después decidimos hacer unos cambios en el entretiempo para darle frescura al equipo y creo que lo logramos. El segundo tiempo fue bien jugado, con muchas opciones de gol y nos llevamos una victoria merecida".

"Estoy muy contento por lo que mostramos hoy. Fuimos contundentes y agresivos, quizás no tanto como el partido pasado (3-1 sobre Audax Italiano) que hicimos un gran desgaste en casa, pero también mostramos una buena fase defensiva. La entrada de Diego (Buonanotte) y los cambios del entretiempo nos dieron cosas buenas desde la banca. Sinceramente muy contento", añadió.

Además, alabó a sus futbolistas, particularmente a Diego Valencia: "Es un jugador extraordinario, con un futuro enorme, con un porte fantástico. Va a llegar a grandes cosas, tiene una muy buena cabeza y como futbolista tiene la variante que es una alternativa de Fernando Zampedri y también ha jugado casi todo el torneo de titular como extremo y lo ha hecho bien, con gol. Puede jugar tranquilamente de extremo o de '9'".

Finalmente, habló en general de los jugadores: "Este plantel se ha acostumbrado a ganar en los últimos años. Tiene jerarquía, jugadores con mucha experiencia, jóvenes de selección, una mixtura muy importante, que hace que sea protagonista de todos los torneos. Es todo mérito de los futbolistas, de la institución que arma estos equipos y uno tiene la suerte y el placer de estar hace algunos años en la institución y disfrutar de estos futbolistas. Ellos hacen gran parte de lo que ustedes ven".

El próximo duelo de la UC será el miércoles 29 de septiembre contra Deportes Melipilla, a partir de las 21:00 horas (00:00 GMT) en San Carlos de Apoquindo, por la fecha 23, ya que en la 22 queda libre.