Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Patricio Toledo sobre eventual salida de Dituro: Sería una buena posibilidad para Toselli

El ex portero de la UC analizó la posibilidad de que el argentino emigre.

Patricio Toledo sobre eventual salida de Dituro: Sería una buena posibilidad para Toselli
Llévatelo:

El ex portero de la selección chilena y de Universidad Católica, Patricio Toledo, analizó la posibilidad de que Matías Dituro deje la tienda cruzada para emigrar a Atlético Mineiro, de Brasil, y aseguró que si se da, sería una buena oportunidad para Cristopher Toselli.

"Me gustaría porque le daría la posibilidad a Cristopher de poder demostrar en qué condiciones está y para ver si está capacitado para ser el portero de Universidad Católica", dijo Toledo en diálogo con nuestro programa Al Aire Libre en Cooperativa.

"Después de la lesión, me da la impresión que no fue el arquero que podía ser, y cuando volvió a la UC se encontró con Dituro que no le ha dado ninguna posibilidad", añadió en relación a quien fuera el arquero de la selección sub 20 en el Mundial de Canadá de 2007.

Toledo, además, alabó a Dituro, de quien destacó su técnica, transformándose en un aporte para los arqueros chilenos.

"Siempre será bueno que clubes extranjeros se fijen en uno. Dituro ha hecho una carrera importante, en la UC ha demostrado que es un arquero de gran nivel, y puede jugar en Brasil o en Europa. Tiene mucha técnica como arquero y desde hace muchos años que no llegaba a Chile un arquero así, y ha sido un aporte importante para nuestro fútbol", comentó.