Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Pachuca rechazó oferta de Universidad Católica por Edson Puch: "Fue una vergüenza"

Un dirigente del club azteca afirmó a El Mercurio su molestia por el ofrecimiento de los cruzados.

Pachuca rechazó oferta de Universidad Católica por Edson Puch: "Fue una vergüenza"
Llévatelo:

El club mexicano Pachuca, dueño del pase del delantero chileno Edson Puch, rechazó la oferta formal que hizo Universidad Católica por el jugador.

Según informó El Mercurio, un alto directivo del club azteca reveló la negociación con cruzados y afirmó que la propuesta del equipo nacional "fue una vergüenza".

"Ayer la Católica hizo una oferta formal por Puch, pero fue una verguenza. Insistimos: en esos términos es imposible que el jugador permanezca en la UC y lo más probable es que juegue en Colo Colo durante la próxima temporada", dijo el dirigente.

Además, el matutino detalla que la propuesta de los precordilleranos fue "cercana a 120 mil dólares más el 20 por ciento de una futura venta", una cifra que está muy lejos de lo que espera Pachuca por el extremo iquiqueño.