Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Trecco: "La autocrítica es grande, tenemos que hacer más goles"

El atacante de la UC fue duro en el análisis, asegurando que las oportunidades de marcar "las tenemos".

"Cuando empiecen a entrar, vamos a cerrar los partidos antes", dijo el ariete.

Llévatelo:

El delantero de Universidad Católica Nicolás Trecco se mostró autocrítico por su desempeño en el equipo e hizo un llamado a que los atacantes cruzados estén "más concentrados" para terminar con la falta de gol en su equipo.

"Obvio que la autocrítica es grande, tenemos que hacer más goles porque las oportunidades las tenemos y tenemos que estar más concentrados. Cuando tenemos opción (la pelota) pega en el palo o terminamos por dejar como figura a algún arquero", dijo en Al Aire Libre en Cooperativa.

Imagen"Pero cuando empiecen a entrar, vamos a cerrar los partidos antes", sostuvo.

El ex Cobreloa además comentó la polémica que generó un Twitter que publicó hace algunas semanas, señalando en ese entonces que se sentía "sin confianza".

"La cagué un poquito con el Twitter porque era algo que pensaba, y sólo me tocó que me sentía mal. Nos empataron cuando estaba en cancha y tuve una jugada para definir, entonces me sentí un poco culpable. Me arrepentí un poco de haberlo escrito", explicó.

"Yo estaba apuntando a algo mío, personal, que les pasa a varios jugadores. Pero uno tiene que seguir, porque esto es largo y hay que ser alternativa", señaló.

U. Católica visita a O'Higgins
en la séptima fecha del Torneo de Apertura, el domingo 11, a las 16:00 horas (19:00 GMT).