Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Néstor Gorosito: Universidad Católica es un club soñado, solo le falta crecer a nivel internacional

El ídolo de los "cruzados" repasó la actualidad del club en su aniversario número 84.

Foto: Archivo Néstor Gorosito: Universidad Católica es un club soñado, solo le falta crecer a nivel internacional
Llévatelo:

El ex jugador argentino e ídolo de Universidad Católica Néstor Gorosito conversó con "La Franja" de Al Aire Libre TV y destacó a la institución, a la que según sus palabras solo le falta mejorar en el plano internacional.

"Ha sido un orgullo jugar en Católica, porque sintetiza mucho lo que uno busca como institución. Es un club soñado, lo único que le falta es crecer a nivel internacional", expresó.

Gorosito añadió que "Dios quiera que se consiga internacionalmente lo que merecen los hinchas. El hincha de Católica quiere ver un buen espectáculo y tirar los cojines".

"Al hincha de la UC le gusta comer bien, tomarse un buen vino, vestirte bien, tener un buen auto y por ende le gusta ver un espectáculo", añadió.

Sobre el legado que dejó como jugador, dijo que "teníamos un plantel extraordinario, resaltaban algunos jugadores. Hay gente que quiero mucho como Rodrigo Gómez, Luka Tudor, Nelson Tapia, Marito Lepe, Claudio Lizama, Patricio Toledo y un montón de muchachos más".

"Para nosotros es una de las cosas más lindas de nuestra carrera poder vestir esa camiseta cruzada", finalizó.

Más de Universidad Católica

Sin artículos relacionados.