Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Néstor Gorosito: Es lógico que cuando se va el técnico de la UC aparezca mi nombre

El actual entrenador de Tigre se refirió a la opción de asumir en la banca de los "cruzados" en reemplazo de Gustavo Quinteros.

Foto: Archivo Néstor Gorosito: Es lógico que cuando se va el técnico de la UC aparezca mi nombre
Llévatelo:

El entrenador argentino e ídolo de Universidad Católica, Néstor Gorosito, se refirió a la posibilidad de asumir en la banca de los "cruzados" tras la salida de Gustavo Quinteros. 

En conversación con nuestro programa Al Aire Libre PM, el actual DT de Tigre dijo que "es completamente lógico que cada vez que se va el técnico de Católica aparezca mi nombre, por mi identificación con los colores del club. Es una cosa lógica, pero es algo que tienen que elegir la gente que está ahí a cargo del fútbol y que les ha ido muy bien".

"No corresponde que yo esté diciendo si me gustaría o no dirigir en la UC. Los dirigentes tienen que tener la libertad, como han tenido hasta ahora, para elegir lo mejor y lo han hecho muy bien, como con (Mario) Salas en su momento. Hay gente que por ahí no está identificada con el club y les ha ido muy bien. Eso habla bien también de la gente que eligen", agregó.

En relación al bicampeonato obtenido por los de la "franja", Gorosito afirmó que "salieron campeones dos años seguidos, eso es muy importante para el club porque ha sido una cosa que siempre les costaba. Es algo muy bueno para la institución, han conformado buenos equipos y han elegido muy bien a la gente que ha dirigido al club".

Más de Universidad Católica

Sin artículos relacionados.