Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Nacional informó tres casos de coronavirus antes de su duelo con la UC por Copa Libertadores

El elenco uruguayo sigue sumando bajas de cara al cruce con los "Cruzados" en Copa Libertadores.

Nacional informó tres casos de coronavirus antes de su duelo con la UC por Copa Libertadores
Llévatelo:

Nacional de Uruguay informó este domingo dos nuevos casos positivos de coronavirus en el primer equipo, sumando ya tres contagiados de cara al encuentro ante Universidad Católica por Copa Libertadores. 

A través de sus redes sociales, el equipo de Montevideo indicó "Los test PCR realizados al plantel el sábado arrojaron dos nuevos casos positivos, tras el regreso de Colombia".

"El jugador Thiago Vecino y un funcionario asistente del cuerpo técnico se suman a Guillermo Centurión como positivos. Todos se encuentran asintomáticos", agrega el comunicado.

De esta manera, los dos jugadores contagiados se suman a las bajas de Camilo Cándido y Felipe Carballo, ambos por suspensión.

Nacional recibirá a la UC este martes en la cuarta fecha del Grupo F del certamen continental, desde las 18:15 horas de nuestro país.