"Muchos lo vieron vistiendo la camiseta más linda": La UC recordó a Maradona a tres años de su muerte

El ídolo del fútbol argentino vistió la "Franja" en un partido amistoso en nuestro país.

"Muchos lo vieron vistiendo la camiseta más linda": La UC recordó a Maradona a tres años de su muerte
Llévatelo:

Un 25 de noviembre de 2020 falleció el ídolo argentino y mundial Diego Maradona, y durante esta jornada de sábado el mundo del fútbol alrededor del planeta ha tenido entrañables recuerdos, siendo Universidad Católica uno de los clubes que rememoró una especial instancia que tuvieron junto a la otrora estrella de este deporte.

A través de sus redes sociales, el elenco de la precordillera recordó el día en que el campeón del mundo con Argentina vistió su camiseta para un amistoso que se realizó en nuestro país. 

"Hace 3 años partió uno de los más grandes en la historia del fútbol, Diego Armando Maradona. Muchos vieron al Diego en San Carlos vistiendo la camiseta más linda: La Franja, en el amistoso de Los Cruzados ante la selección chilena del Sifup en marzo del 2006", repasó la UC en sus redes sociales. 

En aquel encuentro Maradona portó la camiseta número 10 de Católica e ingresó en la segunda mitad en reemplazo de Francisco Arrué, dejando destellos de su impecable calidad a los asistentes del compromiso.