Mirosevic y el choque contra O'Higgins: "Va a ser un partido abierto"
El capitán cruzado indicó que su escuadra tendrá espacios en el ataque.
En tanto, Angel Martínez se siente tranquilo con la línea de tres en el fondo pese al numeroso ataque de los rancagüinos.
El conjunto de Universidad Católica, líder del Torneo de Apertura, tendrá un complicado examen para mantener su posición de privilegio ante O'Higgins, en un duelo que se desarrollará este miércoles en el Estadio El Teniente de Rancagua, desde las 19:00 horas (22:00 GMT).
Y será una exigente prueba, pues el elenco de Jorge Sampaoli se caracteriza por tener una actitud netamente ofensiva y ataca con tres delanteros.
Por eso el capitán estudiantil, Milovan Mirosevic, aseguró que será un partido muy abierto porque se enfrentarán dos equipos de vocación ofensiva.
"Seguramente se va a dar un partido abierto. Cuando juegan dos equipos que salen a atacar, quedan más espacios, eso es seguro. Queda en nosotros entonces poder contrarrestar una línea de tres atacantes que es complicada, pero si logramos esto, vamos a tener espacio los que jugamos mas arriba", indicó el volante.
Por su parte, el zaguero paraguayo Angel Martínez señaló que mantener la línea de tres defensores es una buena decisión, a pesar que los celestes atacan con tres hombres.
"Yo creo que defender con tres en el fondo, como lo está haciendo el técnico (Marco Antonio Figueroa) en cada partido, está muy bien y hasta ahora nos está dando resultado, pero hay que estar atento a lo que O´Higgins pueda llegar a hacer. Quedaremos hombre con hombre, pero también nos da tranquilidad a los de atrás saber que de los 90 minutos, en la mayoría del tiempo que se juegue, estaremos nosotros con el control del balón" finalizó el guaraní.
El elenco de San Carlos de Apoquindo marcha en el primer lugar con 10 puntos, mientras que los rancagüinos suman siete unidades y se ubican en el noveno lugar.