Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Milovan Mirosevic: Para pelear una copa internacional tenemos que armarnos muy bien

El capitán de U. Católica destacó la clasificación de su equipo a la Copa Sudamericana de 2012.

Repasó el partido ante Magallanes y su regreso a la selección chilena tras dos años de ausencia.

Llévatelo:

Universidad Católica volvió este jueves a los entrenamientos luego de ganar el título de la Copa Chile y su capitán Milovan Mirosevic se refirió a la opción de disputar la próxima temporada la Copa Sudamericana de 2012, torneos a los que el equipo estudiantil intentará realizar el mejor papel posible.

Imagen"A mí me gustaría, a la gente también, pero hay cosas que nosotros como equipo no podemos manejar. Para pelear una copa internacional tenemos que armarnos muy bien, ya que un equipo grande no puede dejar de lado el torneo local. No es fácil", dijo en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa.

El referente cruzado se refirió al duelo ante Magallanes y comentó que el equipo de Mario Lepe supo vencer la adversidad para doblegar a un gran rival.

"No nos sorprendimos. Vimos el partido que ellos jugaron ante la U, también los problemas que le crearon a La Serena y sabíamos que su posición en el torneo de Primera B era engañosa. Era un equipo duro y creo que en el primer partido fallamos nosotros más que nos sorprendieron ellos", apuntó.

Mirosevic también tuvo palabras para la consulta ciudadana que se realizará en Las Condes el próximo 4 de diciembre para saber si podrán jugar de local en dicho recinto partidos de alta convocatoria.

"Me parece bien, ya que creo que a nosotros nos viene muy bien jugar de local ahí y espero que se pueda hacer como corresponde, es decir, con gente de ambos equipos y con la seguridad que se necesita como para que nada ocurra", apuntó.

El mediocampista fue convocado de urgencia la semana pasada a la selección tras las marginaciones de Jorge Valdivia, Carlos Carmona, Arturo Vidal, Gonzalo Jara y Jean Beausejour y señaló haberse sentido a gusto en el grupo, tras dos años de ausencia.

"Es difícil proyectarse en las clasificatorias, sobre todo cuando faltan como seis meses para el próximo partido. Es mucho tiempo y pueden pasar muchas cosas, pero lógicamente que luego de estar una semana con el equipo las ganas y las ilusiones son mayores. Me pone muy contento el hecho de haber participado esta semana", dijo.

"Me tocó estar en un minuto súper complicado, pero a la selección es imposible decirle que no. Me llamaron y ni lo pensé. Venía casi de dos semanas sin hacer fútbol y me recibieron muy bien. Tuve la oportunidad de jugar, cosa que tampoco me esperaba. Pero de verdad me dejó muy conforme el hecho de haber estado ahí y compartir con la calidad de jugadores que tiene ese equipo", declaró.