Miguelito envió carta de disculpas a la UC por su comportamiento en el clásico

El comediante fue criticado por sus comentarios contra hinchas de Colo Colo y su actitud hostil en la pelea de barristas.

Miguelito envió carta de disculpas a la UC por su comportamiento en el clásico
Llévatelo:

El comediante Miguelito, conocido hincha de Universidad Católica y protagonista el pasado clásico ante Colo Colo por sus negativos comentarios en TNT Sports y su hostil conducta durante la pelea de barristas, expresó sus disculpas por su comportamiento a través de una carta que envió a Cruzados.

"Quiero ofrecer mis sinceras disculpas públicas a la Familia Cruzada, a los hinchas de Universidad Católica, hinchas de Colo Colo y a quienes se sintieron pasados a llevar por mi actuar en el Estadio San Carlos de Apoquindo", expresó Miguelito, cuyo nombre real es Hans Malpartida, en una carta a la que tuvo acceso el medio El Filtrador.

"Quiero dejar en claro que, bajo ningún término incitaría a la violencia, y como todos los hinchas del fútbol, me gustaría ver siempre a la familia reunida en torno a este deporte que tanto amo, es por eso que me dirijo a ustedes para decirles que lamento profundamente lo sucedido", agregó Miguelito.

Finalmente, el comediante aseguró que "los hechos fortuitos que jamás fueron de mi intención no se volverán a repetir".

Cabe recordar que TNT Sports, debido a la conducta de Miguelito, decidió no invitar más al comediante para futuras transmisiones.