Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Matías Dituro sobre una oportunidad en la selección chilena: Me gustaría, pero es muy difícil

El portero de Universidad Católica respondió a si le gustaría vestir la camiseta del combinado criollo.

Foto: Archivo - Photosport Matías Dituro sobre una oportunidad en la selección chilena: Me gustaría, pero es muy difícil
Llévatelo:

El portero de Universidad Católica, Matías Dituro, se refirió a la posibilidad de vestir la camiseta de la selección chilena en un futuro, admitiendo que "le gustaría" pero que es algo "muy difícil".

A través de un Live en su cuenta de Instagram, el portero conversó con su compañero en el club de la precordillera Diego Buonanotte, siendo consultado por un hincha sobre jugar con la Roja. 

"Sí me gustaría, pero es muy difícil. Lo veo como algo muy lejano, llevo dos años en Chile y se necesitan cinco para poder nacionalizarse", señaló el guardamenta. 

En la misma línea, explicó que: "Para cuando ya haya podido tener la nacionalidad chilena voy a tener 35 años, así que lo veo poco probable". 

Por otro lado, el bicampeón con la UC afirmó que dentro del club es "imposible" romper el récord en el arco de José María Buljubasich, quien defendiendo a la "Franja" estuvo 1.352 minutos sin recibir un gol en el torneo. 

"Es imposible romper el récord del 'Tati', estuvo casi un torneo completo sin recibir un gol", apuntó Dituro.