Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Matías Dituro: El objetivo es llegar hasta las últimas fechas con posibilidades de título

El arquero de U. Católica se refirió a qué esperan del tramo final del año.

Matías Dituro: El objetivo es llegar hasta las últimas fechas con posibilidades de título
Llévatelo:

El arquero de Universidad Católica Matías Dituro habló sobre los objetivos del club para el segundo semestre y afirmó que la idea es llegar hasta el tramo final del Campeonato Nacional con opciones de pelear el título.

"Estamos en dos torneos, queda una segunda vuelta más un tiempo que jugar de un partido pendiente con Universidad de Chile. Creo que estamos cerca de los punteros, con una seguidilla de partidos positivos podemos estar ahí", indicó el meta.

"El objetivo es estar peleando arriba en el torneo, llegar hasta las últimas fechas con posibilidades de título y en la Copa Chile intentar pasar a la segunda fase, es una copa que hace tiempo no se gana. Es un objetivo y ojalá podamos hacerlo de buena manera", expresó.

Luego, apuntó en relación a la conformación del plantel "cruzado" para la segunda parte del año que "estamos en un club donde para el mundo los jugadores que están acá son muy atractivos, siempre está la posibilidad que jugadores se vayan y otros lleguen; en cuanto a las salidas, las posibilidades siempre pueden aparecer, entiendo que el club está intentando armar el mejor plantel posible... confiamos en que vamos a tener un plantel competitivo".

"Cuando volvamos vamos a saber si el receso nos hizo bien o mal... ojalá hubiese sido un poco más corto para volver a competir más rápido, por eso es importante tener amistosos para tener ese ritmo de un partido oficial, después veremos si parar viene bien o no", siguió.

"Esta semana va a ser intensa de entrenamientos, con dobles turnos, intentando acumular volumen de cargas para poder hacer una buena base de cara a la competencia. El club y el cuerpo técnico están trabajando en cerrar partidos amistosos, es importante competir de esa manera", finalizó Dituro.