Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Matías Dituro: Agradezco al club, los hinchas y a todos quienes estuvieron detrás del bicampeonato

El portero de Universidad Católica expresó su alegría tras lograr el título de Primera División.

Foto: Archivo Matías Dituro: Agradezco al club, los hinchas y a todos quienes estuvieron detrás del bicampeonato
Llévatelo:

El portero de Universidad Católica, Matías Dituro, manifestó su alegría tras la obtención del título del Campeonato Nacional, agradeciendo de paso al club, los hinchas y a "todos quienes estuvieron detrás del bicampeonato". 

A través de su cuenta de Instagram, publicó varias imágenes del elenco "cruzado" en la temporada, junto al texto "Felicitaciones a todos mis compañeros por el título conseguido. ¡Somos Bicampeones!". 

"Agradezco al club, los hinchas y a todos los que estuvieron detrás de este bicampeonato y que forman parte de esta gran Familia Cruzada", agregó. 

De la misma forma, expresó que "Estoy agradecido de la hinchada, que nos acompaña en las buenas y en las malas. A mi mujer, mi hijo y nuestras familias, quienes están apoyándonos día a día. Un abrazo a todos". 

Dituro fue uno de los grandes artífices en el bicampeonato conseguido por la UC, sumando estos dos títulos a su palmarés junto al club, además de la Supercopa 2019

- El mensaje de Dituro por el bicampeonato: