Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Mario Lepe: "En un momento determinado tenemos que levantar el juego"

El entrenador de U. Católica señaló que está tranquilo pese al bajo momento que vive su equipo.

Señaló que recién empieza la temporada y hay tiempo para enrielar el rumbo.

Llévatelo:

El entrenador de Universidad Católica, Mario Lepe, sacó la voz tras las críticas que ha recibido por el mal momento de su equipo, y expresó que no le han propuesto plazos para que el cuadro cruzado suba su nivel.

Imagen

"Nadie me ha dicho nada, entonces no sé de qué plazos me están hablando, no me han dado ni uno, ni dos, ni tres partidos, aunque inventen los periodistas que dicen saber algo de buena fuente, pero hay que tener cuidado con eso porque se manipulan las cosas", sostuvo el DT.

Acerca de las críticas que ha recibido por el juego de su equipo dijo que "hay personas que siempre van a hablar mal de mí, porque hay gente que le gustan las cámaras, y si hay algo que decir lo decimos a la cara, de frente, conversado, no gritando ni mucho menos".

Lepe comentó que debe primar la tranquilidad en la precordillera, debido a que la temporada recién está comenzando, pese a que su cuadro debutó con un magro empate como local en la Libertadores (Bolívar), y cosecha recién cuatro puntos en las tres primeras jornadas del Torneo de Apertura.

"Estamos recién empezando, yo no veo el apuro de ser campeón de la Copa Libertadores si llevamos recién un partido, o ser campeones nacionales si llevamos tres encuentros, así que yo creo que la gente tiene que estar un poco más tranquila, un poco más serena", analizó.

"Tienen que estar tranquilos (los dirigentes) en el sentido de que se está trabajando bien, y que en un momento determinado tenemos que levantar el juego. Estamos claros que no estamos haciendo el juego que queremos, pero tampoco es lo más malo, tenemos que ir subiendo de a poco y los jugadores adaptándose", añadió.

Sobre Ignacio Prieto

Durante la semana Lepe recibió críticas del ex jugador y estratega estudiantil Ignacio Prieto, quien señaló que Lepe no acepta consejos, lo cual negó el ex volante de contención.

"De repente hay personas que quieren que uno cambie, si bien hablo con Ignacio, pero nunca lo he llamado, jamás, siempre él me llama o viene acá y conversamos, yo siempre he sido así, hasta con mi familia, siempre he tenido la misma tranquilidad para enfrentar las cosas, sin duda uno que adentro carga con un peso grande, pero no es algo que quiera cambiar", dijo.

U. Católica intentará enmendar el rumbo este domingo, cuando reciba en San Carlos de Apoquindo a Antofagasta, desde las 17:00 horas (20:00 GMT).