Universidad Católica

Marco Antonio Figueroa dejó de ser el técnico de Universidad Católica

Cruzados S.A. puso fin a la relación contractual con el ex técnico de los universitarios.

José María Buljubasich asumirá como Gerente Técnico del equipo.

Marco Antonio Figueroa dejó de ser el técnico de Universidad Católica, después de que en un escueto comunicado, Cruzados S.A. informara del término de la relación con el estratega.

Imagen"El día de hoy (miércoles) se ha puesto término a la relación contractual con Marco Antonio Figueroa como entrenador del plantel profesional del Club Deportivo Universidad Católica de Chile", se señala en la misiva firmada por el Presidente de la sociedad anónima, Jaime Estévez.

"Le deseamos a Marco Antonio, dondequiera continúe su carrera, el mejor de los éxitos", cierra el comunicado. 

Además, se señala al ex portero de la institución, José María Buljubasich como nuevo Gerente Técnico de Cruzados, quien tendrá como primera tarea la de proponer al Directorio al nuevo entrenador del plantel profesional. 

"Para el Fútbol UC es un orgullo contar con José María Buljubasich nuevamente entre sus filas (...) esperamos que en este nuevo rol tenga un gran desempeño y ayude desde su posición al desarrollo de nuestro club", se señala.

Figueroa tenía contrato hasta fin de año con la UC y tuvo algunas divergencias con la dirigencia, principalmente por el tema de refuerzos para el segundo semestre.

-