Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mallorca se sumó a los interesados en Matías Dituro

La prensa balear aseguró que solo falta el sí del arquero para recalar en el cuadro rojo.

Mallorca se sumó a los interesados en Matías Dituro
Llévatelo:

Luego de su paso por Celta de Vigo, el regreso del arquero Matías Dituro a Universidad Católica se mantiene en duda debido a las ofertas que ha recibido el arquero desde España y Argentina.

Y este jueves al manifiesto interés existente desde Villarreal y Vélez Sarsfield se sumó Mallorca, elenco que logró la permanencia en la Primera División de España por apenas un punto.

"Mallorca ya tiene fijado su siguiente objetivo para la portería. El elegido es el argentino Matías Dituro, de 35 años, que esta temporada ha jugado en Celta, pero cuyos derechos pertenecen a Universidad Católica de Chile. La dirección deportiva bermellona ya ha planteado una oferta por el guardameta, que no ve mal la opción de recalar en la isla, pero aún no ha dado una respuesta definitiva", explicó el diario OK, de España.

"El argentino ha hecho una gran temporada en el Celta, donde ha destacado por su facilidad para parar penaltys -uno de ellos a Benzemá-. Todo hacía indicar que continuaría en Vigo, pero sorprendentemente los gallegos no han hecho uso de la opción de compra de la que disponían y el guardameta vuelve a ser propiedad de la Universidad Católica de Chile", añade la publicación.