Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Magnasco y duelo ante Libertad: Sabemos que son fuertes, pero tenemos un gran equipo

El lateral de Universidad Católica palpitó el duelo frente a los paraguayos por Copa Libertadores.

Foto: Photosport Magnasco y duelo ante Libertad: Sabemos que son fuertes, pero tenemos un gran equipo
Llévatelo:

El defensor de Universidad Católica Stefano Magnasco palpitó el duelo de este martes de su escuadra frente a Libertad de Paraguay, en su estreno por la Copa Libertadores, mostrándose ilusionado por la calidad del plantel cruzado y por la recuperación del capitán, José Pedro Fuenzalida.

"Es un rival difícil, más aún estando de local, sabemos que ellos son muy fuertes, pero tenemos un gran equipo, con buenos jugadores, que lo hemos ido demostrando partido a partido, las debilidades que tenemos, y el plantel amplio también. Sabiendo eso haremos todo para ir sumando puntos en esta copa, que a veces es muy importante de visita", dijo.

Además, agregó que "tenemos que preocuparnos de mejorar nuestra forma de jugar y nuestra forma de encarar los partidos, que respecta a nosotros, y también sabiendo las falencias que ellos podrían tener".

Finalmente, Magnasco valoró el regreso de Fuenzalida, afirmando que "sabemos que la categoría que tiene el 'Chapa', que es importante para el equipo y más aún siendo el capitán, así que es bueno que esté bien y recuperado para este partido, eso siempre te ayuda y ojalá tener la mayor cantida de jugadores posibles".

Los "cruzados" debutarán este martes en el Grupo H del certamen continental, en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción, desde las 21:30 horas (00:30 GMT), en un duelo que podrás seguir con la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.