Luciano Aued recibió el alta médica y podrá volver a la cancha en Universidad Católica

"Luli" emitió un comunicado en sus redes sociales.

Luciano Aued recibió el alta médica y podrá volver a la cancha en Universidad Católica
Llévatelo:

El referente de Universidad Católica Luciano Aued anunció que recibió el alta médica y podrá volver a jugar en el segundo semestre, luego de estar alejado en la primera parte de la temporada por un problema cardíaco.

En sus redes sociales, el volante argentino escribió un comunicado. "Recuerdo cada detalle de la escena. 'Los estudios del corazón salieron mal, no puedes jugar más al fútbol'. Ya pasaron más de cinco meses desde que me dijeron lo que jamás pensé que iba a tener que escuchar. La peor noticia desde la muerte de mi padre. La sensación de vacío de nuevo". 

"Tres días después, entré a quirófano con la esperanza de que el problema no fuera tan severo como para alejarme para siempre de las canchas. Solo pensaba en una cosa, tener la posibilidad de seguir peleando para hacer lo que amo", continuó. 

"Y acá estoy, batallando como desde que era un pibito que soñaba con jugar en Primera. Estoy feliz de contarles que recibí el alta definitiva y podré volver a hacer lo que más me apasiona en la vida", reveló el "Luli". 

De esta manera, Aued estará a disposición si así lo requiere el cuerpo técnico de la UC con miras al segundo semestre de la temporada.