Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Luciano Aued recibió el alta médica y podrá volver a la cancha en Universidad Católica

"Luli" emitió un comunicado en sus redes sociales.

Luciano Aued recibió el alta médica y podrá volver a la cancha en Universidad Católica
Llévatelo:

El referente de Universidad Católica Luciano Aued anunció que recibió el alta médica y podrá volver a jugar en el segundo semestre, luego de estar alejado en la primera parte de la temporada por un problema cardíaco.

En sus redes sociales, el volante argentino escribió un comunicado. "Recuerdo cada detalle de la escena. 'Los estudios del corazón salieron mal, no puedes jugar más al fútbol'. Ya pasaron más de cinco meses desde que me dijeron lo que jamás pensé que iba a tener que escuchar. La peor noticia desde la muerte de mi padre. La sensación de vacío de nuevo". 

"Tres días después, entré a quirófano con la esperanza de que el problema no fuera tan severo como para alejarme para siempre de las canchas. Solo pensaba en una cosa, tener la posibilidad de seguir peleando para hacer lo que amo", continuó. 

"Y acá estoy, batallando como desde que era un pibito que soñaba con jugar en Primera. Estoy feliz de contarles que recibí el alta definitiva y podré volver a hacer lo que más me apasiona en la vida", reveló el "Luli". 

De esta manera, Aued estará a disposición si así lo requiere el cuerpo técnico de la UC con miras al segundo semestre de la temporada. 

Más de Universidad Católica

Sin artículos relacionados.