Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Luciano Aued: Quería volver a sentirme jugador

El volante regresó a las competencias en la victoria de la UC ante San Felipe por Copa Chile.

Luciano Aued: Quería volver a sentirme jugador
Llévatelo:

El futbolista de Universidad Católica Luciano Aued volvió a las canchas este sábado en la victoria 3-1 sobre Unión San Felipe, por la Copa Chile, y manifestó su satisfacción tras el largo periodo de baja a causa de una afección cardíaca.

"Lo único que quera era disfrutar del partido, disfrutar de mis compañeros, de esta gente que nunca me dejaron solo, siempre me apoyaron, y nada; todo este tiempo, lo único que quería era volver a estar en una cancha, vovler a sentir esto", declaró a TNT Sports.

"Cuando se aproximaba la fecha del estudio empieza el miedo, estaré o no, me darán el alta... fueron esas mezcla de sensaciones y la realidad es que quería volver a disfrutarlo, volver a sentirme jugador. Acá está mi hija, mi señora en primera fila. Más que esto no se puede pedir", indicó.

Luego, afirmó que "lo único que te da ritmo de partidos es jugar y no es fácil. Tengo 35 años y no es fácil, necesitas de los partidos, hoy analizo el hecho de volver a sentirme jugador, que el equipo gane, y de a poco vamos a retomar el camino".

Sobre su relación con el entrenador Ariel Holan, estimó que "cuando él estaba en México y en Brasil siempre tuvimos buena relación, cuando me pasó esto fue uno de los primeros que llamó para darme un apoyo y cuando llegó preguntó si podíamos apurar los procesos. Para mí es un espaldarazo tremendo que el técnico quiera que esté, me queda devolverlo en la cancha".