Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Luciano Aued: Pablo Hernández es un jugador importante y de mucha calidad

El volante argentino cree que el jugador de Independiente puede aportar mucho a U. Católica.

Luciano Aued: Pablo Hernández es un jugador importante y de mucha calidad
Llévatelo:

El volante de Universidad Católica Luciano Aued señaló que al plantel estudiantil le aportaría "muchísimo" el futbolista Pedro Pablo Hernández, pues lo considera un jugador "de mucha calidad".

"He escuchado que se habla de la posibilidad. Sin duda que es un jugador importantísimo y de muchísima calidad, mucho recorrido, lógicamente conoce mucho el fútbol chileno y sería un gran aporte", declaró en nuestro programa Al Aire Libre en Cooperativa.

Aued aclaró que "no me corresponde a mí decir si llega o no (...) pero el jugador tiene una calidad enorme, nos sumaría muchísimo".

Además, indicó que el equipo "cruzado" está entre los más importantes de su trayectoria, apuntando a que "mi casa y club es Gimnasia, que ne formó, ayudó a ser profesional y a crecer como persona. Me ayudó a ser ganador y tratar de formar una buena carrera y tener un montón de valores".

"Siempre prevalece eso, pero sin duda que con estos condimentos, Universidad Católica es un lugar muy importante", argumentó.

En esa línea estimó que para la UC "es importante sostener un proyecto y a un plantel. Es uno de los grandes aciertos del club que ha dado muestras de que es el camino correcto, más allá que se cambien técnicos se mantiene la línea del plantel, de juego y lo que se quiere como institución, eso está reflejado en lo que fue Católica todos estos años".

"Católica te hace sentir parte, más allá de lo futbolístico que seduce por el proyecto, con como manejan al club, lo ordenado que está, la coherencia en los manejos. Pero más allá de eso, es un club que hace sentir bien, te trata como alguien de la casa y eso no es fácil de conseguir", manifestó.

Por último, habló sobre el eventual regreso del fútbol: "Ojalá tengamos el tiempo adecuado para ponernos bien físicamente".