Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Lucas Melano por su llegada a la UC: Es un desafío hermoso

El atacante trasandino de 28 años tuvo su primera conferencia de prensa en San Carlos.

Foto: Cruzados/Twitter Lucas Melano por su llegada a la UC: Es un desafío hermoso
Llévatelo:

"Cruzado" con la camiseta puesta. Lucas Melano fue presentado oficialmente ante los medios como jugador de Universidad Católica, en compañía del presidente de Cruzados, Juan Tagle y el gerente deportivo José María Buljubasich.

"Es un desafío hermoso llegar a un club como Católica, que siempre está compitiendo, logrando títulos, logrando cosas importantes. De mi parte (espero) aportar lo más que pueda", indicó el delantero argentino.

Además se mostró emocionado por trabajar con el equipo. "Es un plantel competitivo, donde hay una competencia muy linda, muy sana. Estoy con muchas ganas de empezar a entrenar con el grupo y conocer a los compañeros", mencionó.

Lucas Melano, ex jugador de Central Córdoba de Argentina, utilizará el dorsal 27, en una temporada donde "la franja" buscará un inédito pentacampeonato, y disputará Copa Libertadores.