Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Lasarte y la difícil situación de Cristián Alvarez: "Ojalá su esfuerzo no sea en vano"

El DT cruzado quiere avanzar en la Sudamericana, para que el defensa "tenga revancha".

El zaguero fue operado en uno de sus testículos, y estará dos meses fuera.

Llévatelo:

El técnico de U. Católica, Martín Lasarte lamentó la situación vivida por el capitán cruzado, Cristián Alvarez, quien debió ser operado por un golpe en uno de sus testítulos y que estará dos meses inhabilitado para jugar.

"Haremos todo lo posible para que su esfuerzo no sea en vano y que tenga revancha en el futuro para poder seguir participando", señaló el estratega.

Alvarez recibió un rodillazo de un rival en el último minuto del partido ante Blooming en Bolivia, por la Copa Sudamericana y debió ser intervenido  quirúrgicamente para no perder uno de sus testítulos.

"Soy de los que piensa que el capitán cumple un rol, es un jugador insignia de esta institución. Es una pena porque Cristián (Alvarez) venía muy bien y es un jugador importante", agregó el DT.

En los cruzados se quedará el volante Kevin Harbottle, quien era pretendido por Everton, mientras también se está recuperando el zaguero David Henríquez.

La UC jugará el próximo fin de semana ante Rangers y lo haría con con Cristopher Toselli, Rodrigo Valenzuela, Enzo Andía, Hans Martínez, Matías Pérez, Tomás Costa, Francisco Silva, Fernando Meneses, Sitxo Peralta, Fernando Cordero y Alvaro Ramos.

El duelo es el domingo 12, a las 12:00 horas (16:00 GMT) en el Estadio Fiscal de Talca.

 

Imagen
Martín Lasarte espera que el capitán de la UC se recupere de su difícil lesión. (Foto: Photosport)