Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Lanaro y prohibición de abrazar a un compañero en un gol: "Hay que cumplir con las reglas"

El defensor de la UC también palpitó el regreso de la competencia en el fútbol chileno.

Foto: Photosport Lanaro y prohibición de abrazar a un compañero en un gol: "Hay que cumplir con las reglas"
Llévatelo:

El defensor de Universidad Católica Germán Lanaro se refirió a la prohibición de celebrar un gol con contacto físico, medida aprobada la semana pasada por el Consejo de Presidentes de la ANFP, para el regreso del fútbol en medio de la pandemia del coronavirus.

"Puedo marcar a un rival, y no abrazar a un compañero en la euforia del gol, es un poco falta de sentido común, pero hay que cumplir con las reglas", señaló Lanaro en conferencia de prensa.

Además, el zaguero reconoció "ansiedad por jugar. El esfuerzo tiene que ser de todos. No es lo ideal que los equipos tengan que hacer de local en estadios ajenos, pero es necesario tomar todas las medidas para protegernos".

Sobre el partido ante Unión Española, que los espera para la vuelta, el jugador argentino dijo que "va a ser un rival difícil, que venía en crecimiento antes de la pandemia. Estamos trabajando bien y pensando en ellos. Queremos volver a las bases que nos permiten estar arriba".

Finalmente, sobre su situación personal en la "franja" el trasandino aseveró que "el término de mi contrato es algo que no me preocupa, pero sí me ocupa. Lo único que quiero es jugar para demostrar. Me ayudó poder ir los dos últimos partidos al banco. Necesito jugar en este 2020 y entiendo que se puede dar por la cantidad de partidos que tendremos".