Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La UC rechazó oferta por Dituro y Zampedri fue sondeado desde Italia

También se cayó la salida de Buonanotte a Bolivia.

Y César Pinares está cada vez más cerca del equipo.

La UC rechazó oferta por Dituro y Zampedri fue sondeado desde Italia
Llévatelo:

Una cargada jornada respecto a las movidas tuvo Universidad Católica este miércoles, ya que rechazó una millonaria propuesta por Matías Dituro, pero también saltaron las alarmas por el interés desde Italia por Fernando Zampedri.

Según informamos en Al Aire Libre PM, Cruzados rechazó una propuesta de 1.5 millones de dólares desde Vélez Sarsfield por el arquero argentino, que regresó al equipo tras su cesión en Celta de Vigo.

Desde la UC consideran que la oferta es insuficiente, ya que el pase del guardameta está tasado en dos millones de la moneda estadounidense.

Sin embargo, esta decisión no garantiza la continuidad de Dituro en Católica, ya que pretende seguir en el extranjero y está analizando opciones de España.

En el club estudiantil, además, están preocupados también por la parte ofensiva del plantel, ya que hubo un sondeo desde Genoa por el "Toro" Zampedri.

El club genovés ya tuvo contacto con su representante y en caso de una salida, la UC espera recibir cerca de dos millones de dólares.

Se cayó la partida de Buonanotte y Pinares está cada vez más cerca

Además, este miércoles se cayó el fichaje de Diego Buonanotte en Jorge Wilstermann. Pese a que el club boliviano tenía en un "90 por ciento" asegurada su contratación, la directiva lo descartó por un descuerdo económico en las ultimas horas.

Por último, César Pinares, uno de los refuerzos que quiere Ariel Holan, destrabó su salida de Altay en Turquía y está analizando los detalles del contrato que firmará para volver al elenco de la precordillera.

Más de Universidad Católica

Sin artículos relacionados.