Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La UC busca coronar su gran pretemporada con el título del Torneo de Verano ante Everton

Los "cruzados" se medirán ante los "ruleteros" en el Estadio Sausalito por la definición del certamen amistoso.

Foto: Aton Chile La UC busca coronar su gran pretemporada con el título del Torneo de Verano ante Everton
Llévatelo:

Universidad Católica buscará coronar su gran pretemporada con el título del Torneo de Verano 2019 este sábado, cuando se mida ante Everton en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. 

Los "cruzados" consiguieron un empate y dos victorias en la primera fase del torneo, tras igualar ante los "ruleteros" en el debut y luego imponerse sobre Colo Colo y Unión Española.

Para este encuentro, el técnico Gustavo Quinteros no podrá contar con el lesionado Benjamín Kuscevic y tampoco fue citado Sebastián Saéz. 

De esta forma, la alineación de la UC para este duelo estaría compuesta por Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Germán Lanaro, Valber Huerta, Juan Cornejo; Luciano Aued, Jaime Carreño, José Pedro Fuenzalida, Diego Buonanotte, Edson Puch; y Diego Valencia.

Por su parte, los dueños de casa quieren quedarse con el cetro de campeón ante su público tras un buen desempeño en el certamen, en el que igualmente vencieron a "albos" e "hispanos". 

El probable once de los pupilos del DT Gustavo Díaz sería con Carlos Moreno; Bastián San Juan, Cristián Suárez, Marcos Velásquez, Joaquín López; Diego Orellana, Franco Ragusa, Fernando Arismendi, Pedro Sánchez; Sergio Vergara y Alvaro Ramos.

El duelo entre Everton y Universidad Católica se disputará a las 19:00 horas (22:00 GMT) y lo podrás seguir en vivo por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y por la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.