Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

La FIFA felicitó a la UC por el tricampeonato: Fue gracias a mucho trabajo y pasión

El ente rector del fútbol mundial le envió una carta a los "cruzados".

Foto: Photosport La FIFA felicitó a la UC por el tricampeonato: Fue gracias a mucho trabajo y pasión
Llévatelo:

La FIFA felicitó a Universidad Católica a través de una carta por el histórico tricampeonato y su gran momento en el fútbol chileno.

Mediante una misiva firmada por el presidente del organismo, Gianni Infantino, a Pablo Milad, autoridad de la ANFP, se destacó el tercer título consecutivo del club.

"No me cabe duda que este resultado se alcanzó gracias a mucho trabajo y pasión. El club y todos los que constribuyeron a este logro pueden estar orgullosos", se señaló.

También se agregó que "le agradezco a usted (Milad) y a su Federación por su dedicación al desarrollo y la prosperidad del fútbol en Chile, su región y en todo el mundo".

Revisa la carta: