Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Juan Tagle y consulta por continuidad de Quinteros: No me parece serio plantear algo así

El presidente de Cruzados lamentó la humillante caída de la UC ante Independiente del Valle en Quito, pero respaldó el trabajo del DT.

Juan Tagle y consulta por continuidad de Quinteros: No me parece serio plantear algo así
Llévatelo:

Juan Tagle, presidente de Cruzados, lamentó la humillante caída que sufrió Universidad Católica ante Independiente del Valle en la Copa Sudamericana y afirmó que están todos afectados en el plantel. Del mismo modo, respaldó el trabajo de Gustavo Quinteros, ante las consultas por su continuidad.

"Es cosa de ver lo que está haciendo el equipo y lo que se ha armado. No me parece serio siquiera plantear algo así", afirmó el dirigente en la llegada a Santiago.

Sobre el resultado, 5-0 en Quito, indicó que "estamos golpeados, no esperábamos algo así. Una derrota muy dura y tendremos que dar la pelea hasta el final, no queda otra".

"Nos golpeó a todos. Se ve muy difícil. Son golpes que da el fútbol, le pasa a todos los equipos y nos puede pasar a nosotros. Sé que los jugadores van a dar todo en la cancha el próximo jueves", agregó.

No obstante, Tagle ya fijó los desafíos para la institución.

"Tenemos objetivos importantes, terminar punteros el torneo, jugar con Unión Española y la Copa Chile. Siempre hay desafíos, el fútbol da revanchas y hay que aprovecharlas", sentenció.

La vuelta entre la UC y los ecuatorianos será el próximo jueves 30 de mayo en San Carlos de Apoquindo, mientras que el choque con los hispanos, por la última fecha de la primera rueda del Campeonato Nacional, será el domingo 2 de junio.