Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Juan Tagle visitó al plantel de la UC y expresó su apoyo para "salir del difícil momento"

El presidente de Cruzados acompañó a jugadores y cuerpo técnico en el entrenamiento de este lunes, luego de las tres derrotas consecutivas.

Juan Tagle visitó al plantel de la UC y expresó su apoyo para "salir del difícil momento"
Llévatelo:

Juan Tagle, presidente de Cruzados, visitó en la mañana de este lunes al plantel de Universidad Católica durante el entrenamiento, para expresar su apoyo a jugadores y cuerpo técnico en medio del complejo momento que atraviesa el club, luego de tres derrotas consecutivas.

"Apoyando al equipo y cuerpo técnico en el entrenamiento esta mañana. Sin duda un momento difícil del que tendremos que salir con mucho trabajo y unidad", escribió el timonel cruzado en su Twitter.

Los Cruzados sumaron tropiezos ante Atlético Nacional y Argentinos Juniors en la Copa Libertadores, y la tercera caída fue ante Deportes Melipilla el domingo en el Campeonato Nacional, tres derrotas oficiales que no ocurrían desde 2017, cuando estaba Mario Salas en la banca.

Las palabras de Tagle se suman a las del capitán José Pedro Fuenzalida, quien también indicó, en sus historias de Instagram, que hay que seguir "trabajando en equipo para salir adelante".

El próximo desafío de Universidad Católica es crucial en sus aspiraciones internacionales, ante Nacional de Montevideo en San Carlos de Apoquindo, el miércoles a las 22:00 horas (02:00 GMT), por la tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.