Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Juan Tagle por llegada de Ariel Holan a la UC: Es un lujo tenerlo como técnico

El presidente de Cruzados SADP destacó la contratación del entrenador argentino.

Foto: Photosport Juan Tagle por llegada de Ariel Holan a la UC: Es un lujo tenerlo como técnico
Llévatelo:

El presidente de Cruzados SADP, Juan Tagle, destacó la llegada del técnico argentino Ariel Holan como sucesor de Gustavo Quinteros a la banca de Universidad Católica y consideró "un lujo" contar con el ex DT de Independiente de Avellaneda.

"La verdad, estamos muy contentos y satisfechos por haber llegado a este completo acuerdo con Ariel Holan para que sea nuestro nuevo director técnico por los próximos dos años, él fue siempre un nombre que nos gustó, nos sedujo, lo tuvimos en consideración en algunas oportunidades anteriores", expresó en declaraciones al club.

"Es un técnico muy destacado por el estilo que impone en sus equipos, la dinámica, por el juego agresivo que impone y su buen manejo de los grupos. Para nosotros es un lujo tener un técnico que estaba sonando en varios clubes importantes de Argentina y de Brasil", agregó el dirigente del equipo estudiantil.

Tagle explicó que la contratación del ex Defensa y Justicia fue posible porque mostró interés "desde el principio, desde que lo contactamos hacia fines de la semana pasada, teniéndolo siempre en nuestras listas".

"Su representante primero y luego él nos manifestaron mucho interés en conocer el proyecto de Católica, en continuar su carrera aquí, luego tuvimos una charla muy larga con él, de más de cuatro horas", explicó, agregando que estuvieron presentes en ese encuentro José María Buljubasich, Cristián Alvarez y otros dirigentes del club.

"Conocía muy bien nuestro plantel, nuestra liga y manifestó mucho interés en venir, las negociaciones avanzaron muy rápido con su representante y ya desde ayer -miércoles-tenemos un acuerdo completo con él", afirmó.

Holan llegará el domingo a nuestro país para ser presentado el lunes como flamante técnico del campeón del fútbol chileno, pero ya está trabajando para armar el plantel "y enfrentar los enormes desafíos que tiene el 2020 para los cruzados", dijo Tagle.