Juan Tagle: Nos quisieron bajar de la carrera por el título, pero lo vamos a pelear hasta el final

El presidente de Universidad Católica mostró optimismo por el escenario en el torneo.

Juan Tagle: Nos quisieron bajar de la carrera por el título, pero lo vamos a pelear hasta el final
Llévatelo:

El presidente de Universidad Católica, Juan Tagle, expresó confianza respecto a la pelea que tienen por el liderato del torneo con Colo Colo, mencionando que tienen la seguridad de que se mantendrán en carrera por el título hasta el final de la temporada. 

En el marco de un acuerdo socio deportivo con la Municipalidad de Maipú, el timonel de los "Cruzados" señaló que: "Tenemos una responsabilidad que tomamos encantados. Algunos nos quisieron bajar de la carrera, pero hemos demostrado que estamos ahí. Esto probablemente se definirá en las últimas fechas". 

"Estamos muy optimistas y con un desafío gigante. El deseo de todos los cruzados es que logremos el objetivo gigante del tetracampeonato. Tenemos dos partidos importantes antes del duelo con Colo Colo, en la medida que se va acercando el fin del campeonato todo lo que se juegue es difícil, pero esperamos tener buenos resultados", añadió. 

Tagle también comentó las reacciones que generó la localía de la selección chilena en San Carlos de Apoquindo. "Es un orgullo que se jueguen partidos oficiales en nuestra casa. Hemos puesto todo de nuestra parte para que el equipo se sienta cómodo, y estaremos siempre abiertos a albergar más partidos de esta naturaleza". 

"Hay una felicidad enorme de que Católica esté siempre facilitando su estadio para la selección. Ojalá con Venezuela se mantengan los buenos resultados por el objetivo de la clasificación al Mundial", recalcó. 

Por último, el timonel de la "Franja" se refirió a la presencia de Marcelino Núñez en la Roja y la posibilidad de alguna eventual oferta por él en el corto o mediano plazo. "Todos nuestros jugadores estarán siempre expuestos a eso. Me alegro mucho por él, manifiesta siempre alegría por jugar y es de esos que inspiran a muchos niños". 

"Es un jugador de esos que son transversales, recibe muestras de cariño por todos lados más allá de que sea de la UC. Espero le vaya bien con la seleccion, el sabe que el cielo es su límite y tiene todas las posibilidades de seguir creciendo en el fútbol", sentenció.